Sobre Eliz-Orlan

Hiedra Cardenal
Hiedra Cardenal Vivero Eliz-Orlan

Eliz-Orlan es un vivero de plantas ornamentales, de exterior e interior, arbustos, árboles frutales, árboles autóctonos y todo lo que necesitas para desarrollar tus proyectos de jardinería y paisajismo.

El Vivero Eliz-Orlan fue abierto hace 26 años y es una empresa familiar cuyos fundadores tienen más de 30 años de experiencia en el rubro.

Nuestros productos son en un 80% de producción propia, por lo que se garantiza la calidad de los materiales utilizados y por sobre todo, la calidad y el cariño de los cuidados entregados, desde el riego hasta las podas. Podemos decir que nuestras plantas, árboles y árbustos crecen contentas y queridas.

En Vivero Eliz-Orlan encontrarás más de 5000 metros cuadrados de supeficie donde exponemos plantas de exterior como violetas de persia, orejas de oso, hortencias, buganvilias, alegrías del hogar; e invernaderos con helechos, gomeros, ficus, y muchas más. Además, podrás disfrutar de nuestra plantación de árboles frutales como naranjos, manzanos, limoneros y paltos.

Ya sea para realizar tu propio jardín, embellecer ese rincón de tu casa, hacer un gran proyecto de paisajismo o simplemente si quieres hacer un regalo…en Vivero Eliz-Orlan encontrarás ese producto perfecto.

Vivero Eliz-Orlan, el vivero más antiguo de las Rocas de Santo Domingo en la Quinta Región: experiencia y calidad en jardinería.